aa Generic - Road Trip by TEMPLATED

Recomendaciones para futuros estudiantes.

03.06.2019

>Hola, sea quien sea quien esté leyendo esto tal vez te sirva. Actualmente la publicidad importa muchísismo, el marketing nos ha enseñado a llegar a nuestros consumidores de una froma más sencilla gracias a todas las recomendaciones que te proporciona y bueno, tener una página web es exelente punto de referencia para darte a conocer y obtener o no un seguidor, un cliente, un consumidor. Una página web tiene que transmitir tood lo que tu intentas expesar pero sde una manera práctica, rápida, sencilla y todo esto para su mejor comprensión, pero en nuestra escuela nos muestran la manera "viejita" de hacerlo, una manera un poco más tediosa pero que no viene de más aprenderla porque claro está, el conocimineto nunca está de más, aqui te van unas recomendaciones:

  • No hay problema si se te va algún dato, no fuiste a clases o te quedaste dormido, pasa siempre todo lo que se haga en clases y en tu casa dale una pasada, al día siguiente pregunta lo que no entendiste.
  • Agrega comentarios en cada nueva palabra, sección o tema desconocido, al final sbrás para qué sirve cada uno.
  • No tardes mucho en el baño, al maestro le encanta pasarse super rápido cuando alguien no está
  • Si deja prácticas hazlas en el salón, si las dejas para tu casa lo más probable es que lo olvides
  • No permitas que el maestro se vaya si ya dieron el timbre y tu acabas de terminar, haz que se espere y que te anote en la lista, luego dice que no hiciste nada y no te pone la calidficación
Creo que con esto basta, es suficienyte para pasar bien la materia